La ¨Tarjeta Alimentar¨ llega a Mar del Plata

La Tarjeta Alimentar se entregará en la ciudad desde el próximo lunes 9 de marzo, durante 8 jornadas, en el Espacio Unzué. 

Pablo Obeid, Director Regional de Anses, informó que son 16.800 tarjetas que se entragarán en Mar del Plata. 

Se convocará a los beneficiarios de la tarjeta, través de un correo electrónico o mensaje de texto, a los datos que fueron en su momento declarados en ANSES cuando se tramitó la Asignación Universal por Hijo, indicando el día y horario, y 3 turnos diferentes convocados.

Quien haya cambiado su teléfono o para mayores consultas puede ingresar a la web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar y allí estará la información del día y hora que puede retirar su tarjeta.      

Se estarán realizando charlas de carácter alimentario y nutricional y habrá carpas para controles de salud y personal para cuidar a los chicos.

El operativo es llevado adelante por distintos ministerios de la provincia y nación. Participan Desarrollo Social de la Nación con su personal en Mar del Plata, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia  y Documentación de Nación.

Deja un comentario