Próxima pelea de ¨La Cobrita¨ Rueda en Villa Carlos Paz

El noqueador tandilense Matías ¨La Cobrita¨ Rueda, enfrentará al sanjuanino Fabián ¨Noni¨  Orozco, el próximo sábado 15 de febrero en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, en la velada ¨Verano, sol y nocauts¨  organizada por la promotora Arano Box, con televisión de Directv Sports.

Matías ¨La Cobrita¨Rueda y Gabriel Villalobo

Quien es la ¨Cobrita¨

Matías ¨La Cobrita¨ Rueda nació el 15 de abril de 1988, y es oriundo de Tandil, Pcia. de Buenos Aires, lugar donde vive y entrena regularmente con su profesor Julio Lester quien lo prepara desde la etapa de boxeador amateur.

Debutó como boxeador profesional el 10 de diciembre de 2011 en su ciudad natal,  pelea en la categoría super pluma, y tiene 33 victorias, de las cuáles 29 fueron por KO y una derrota.

En el año 2015, en Tampa, Estados Unidos, noqueó rápidamente al colombiano Manuel ¨Pajarito¨ Herrera.

En julio de 2016, logró su pico máximo cuando en el MGM Grand de Las Vegas, disputó el título mundial pluma OMB frente al invicto mexicano de Sonora, Oscar Valdez, con una derrota por KOT 2 frente a un boxeador que en la actualidad sigue conservando el título.

Los últimos 15 días antes de sus importantes peleas viene a hacer la puesta a punto en el gimnasio del Club Alvarado, en Mar del Plata, que ofrece instalaciones de primer nivel, y donde lleva sus prácticas bajo el entrenamiento de Gabriel Villalobo.

Títulos que logró en su carrera boxística: Campeón OMB Latino Pluma, Campeón Argentino Pluma, Campeón Sudamericano Pluma, Campeón Sudamericano Ligero.

Deja un comentario